Ternera Gallega, de nuevo, en Alimentaria 


Arranca la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente a nivel internacional. Desde hoy y hasta el jueves, Alimentaria 2018 acoge a miles de compradores, nacionales y de fuera de nuestro país, en busca de los alimentos y bebidas más destacados del sector. Y un año más, Ternera Gallega está presente en el Salón, que se celebra en Barcelona, para promocionar las características diferenciales de nuestra carne.

Intercarn
La IGP acude a la Ciudad Condal, formando parte del stand de la Xunta de Galicia, para participar en Intercarn, uno de los pabellones de Alimentaria, que se sitúa como centro clave de negocios para la industria cárnica nacional e internacional. En la edición de este año, más de 450 expositores recibirán la visita de casi 48.000 asistentes: compradores y profesionales de la distribución, el retail y el canal Horeca. Desde la IGP Ternera Gallega, mostraremos a los visitantes que se acerquen al stand los valores de origen, calidad y trazabilidad de nuestro producto, mediante diferentes reuniones, coloquios, exposición de producto y degustaciones.
Esta misma tarde, la IGP mantendrá un encuentro comercial con profesionales cárnicos de Barcelona, fundamentalmente, carniceros tradicionales.

En el stand del MAPAMA
Además de estar presente en Intercarn, la IGP forma parte del programa institucional del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Mañana martes, a la 1 de la tarde, el director de promoción de Ternera Gallega, Luis Vázquez, ofrecerá una masterclass sobre la Indicación Geográfica Protegida y una demostración de los cortes alternativos de nuestra carne.
Alimentaria permite a la IGP y a las industrias registradas incrementar sus oportunidades de negocio, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, presentando nuestra carne a un visitante muy cualificado, con poder de prescripción y compra. A la feria acuden cada año unos 140.000 operadores del sector agroalimentario de hasta 60 países.
La XXII edición de Alimentaria se celebra en el Recinto de Gran Vía, donde Ternera Gallega se sitúa en el Pabellón 5, nivel 0, calle D, stand 455.